Viceroy especial niños
Joyas licenciadas
Llamadores de ángeles
 

Somos relojeros homologados como integradores de productos y servicios relacionados con la relojería y joyería, pero con el valor añadido de la eficacia de una orientación vocacional hacia el cliente. Joyería Gallego aporta una amplia experiencia tanto en la reparación de relojería como en la reparación joyería y restauración de joyas antiguas.
Estamos orgullosos del alto grado de satisfacción de nuestros clientes, base de nuestro éxito y de nuestro futuro.

El componente fundamental de nuestro mercado es la innovación, por ello la responsabilidad de la dirección de Joyería Gallego consiste en la orientación de la estrategía hacia el futuro, exprimiendo la máxima calidad en todo lo que hacemos y la mayor profesionalidad de nuestro personal.
Así pues, todas las personas de Joyería Gallego estamos comprometidos en la construcción de unos valores para nuestro clientes que supere sus expectativas.
Para ello hemos definido una política de calidad que nos obliga y asumimos, que consiste en convertir al cliente en motor de la organización con el objetivo de incrementar su satisfacción.
Nuestro modelo de gerencia se fundamenta en el concepto de calidad, conforme a unas pautas establecidas por nuestro fundador: D.Manuel Gallego Fernández.